Unos 400 vehículos pagarán doble tarifa de peaje por pasar por la cabina exclusiva para telepeaje sin tener el dispositivo correspondiente – Teledoce.com

Unos 400 vehículos pagarán doble tarifa de peaje por pasar por la cabina exclusiva para telepeaje sin tener el dispositivo correspondiente

El vicepresidente de la Corporación Vial del Uruguay, Germán Benítez, explicó a Telemundo que la mayoría de las personas hizo un uso correcto de las vías.

Sin embargo, de un total de 170.000 vehículos que pasaron por los peajes de Pando y Solís entre la madrugada del sábado y la del lunes, alrededor de 400 ingresaron por la cabina solo para Telepeaje sin tener el tag. Estos 400 vehículos se distribuyeron de forma pareja entre ambos peajes.

Como quedó establecido por el decreto del Ministerio del Interior, a los conductores se les levantó la barrera para continuar pero deberán abonar el doble de la tarifa establecida. Cuando el coche ingresa en la cabina, una cámara registra la matrícula y el sistema envía la información al Sucive para que el doble costo figure junto con el cobro de la patente.


Las Más Vistas