UPM ingresó en la tercera fase de trabajo, luego de esto la empresa decidirá si invierte o no en una segunda planta de celulosa – Teledoce.com

UPM ingresó en la tercera fase de trabajo, luego de esto la empresa decidirá si invierte o no en una segunda planta de celulosa

El director de desarrollo de negocios de UPM, Gonzalo Giambruno, explicó además que ya fueron presentados los estudios de impacto ambiental ante la Dinama.

El director de desarrollo de negocios de UPM, Gonzalo Giambruno, explicó que la fase dos en la que venían trabajando cerró “satisfactoriamente”, dijo que hubo demoras menores pero que no afectarán al normal desarrollo de la siguiente fase. “Ahora entramos en la etapa tres con un foco especial en los temas de infraestructura, en el avance de los temas de ingeniería, en los temas laborales y de permiso”M agregó Giambruno.

Además, UPM ya presentó el estudio de impacto ambiental en Dinama y la semana que viene seguramente puedan presentar públicamente esos resultados. “Nosotros seguimos avanzando, luego que estén todos los elementos definidos la empresa comienza lo que es el proceso normal de análisis de toma de decisión de inversiones. Esta etapa va hasta finales de marzo de 2019. Estamos avanzando satisfactoriamente”, sostuvo Giambruno.


Las Más Vistas