Valdez: “debe estar seguramente feliz y celebrando el segundo gol con los compañeros” – Teledoce.com

Valdez: “debe estar seguramente feliz y celebrando el segundo gol con los compañeros”

El presidente de la AUF estuvo presente en el velorio de Alcides Ghiggia y se refirió a la posibilidad de que el Centenario pase a llevar su nombre.

El presidente de la AUF Wilmar Valdez relató a La Tele cómo se enteraron él y los demás dirigentes sobre la muerte de Ghiggia, ya que estaban en Paraguay por el sorteo del fixture de la Copa Sudamericana. “Estábamos para salir para el sorteo y minutos antes nos avisaron. Fue un momento en el que desde Paraguay nos comunicamos con la gente que había quedado en Uruguay para ponernos a disposición de la familia y obviamente estar presentes en lo que había que estar. Al principio sentimos desazón, tristeza, pero luego tranquilidad de que se fue bien y que se fue un 16 de julio a reintegrarse con sus compañeros seguramente”, sentenció.

Tras el fallecimiento de delantero, se comenzó a correr el rumor de que el Estadio Centenario podría pasar a llevar su nombre. “No me parece una locura, pero no creo que sea momento para pensar en eso. Seguramente van a haber muchos reconocimientos y muchos homenajes y por supuesto que vamos a pensar en algo puntual para que queda aún más grabado en todos nosotros”, expresó Valdez.

“Yo creo que hoy ha nacido una nueva leyenda, que ya era una leyenda viviente. Ahora lo vamos a ver desde otro punto de vista (…) Lo seguiremos recordando por siempre”, afirmó el presidente de la AUF. “Es el destino, la vida. Dios quiso eso. Debe estar seguramente feliz y celebrando el segundo gol y el triunfo en Maracaná con los compañeros”, finalizó Valdez.

 

 


Las Más Vistas