Vázquez recibió a los autoconvocados y les dijo que evalúa recibirlos en las mesas de negociación con el agro – Teledoce.com

Vázquez recibió a los autoconvocados y les dijo que evalúa recibirlos en las mesas de negociación con el agro

“Tuvimos un intercambio muy franco y muy honesto”, afirmaron.

El presidente Tabaré Vázquez sorprendió a los autoconvocados al recibirlos cuando fueron a la Torre Ejecutiva a entregar una carta con sus reclamos.

Tras el recibimiento, estuvieron reunidos por más de media hora. Según el vocero de los autoconvocados, el presidente manifestó que los incluirían en la mesa de diálogo que el Poder Ejecutivo pretende formar para buscar soluciones para el sector agropecuario, a partir del lunes.

“Tuvimos un intercambio muy franco y muy honesto con el presidente. Recibió gratamente la proclama y los documentos, y dijo que los va a estudiar. Está analizando la posibilidad de que integremos algunas instancias de diálogo y de conversación, pero no la reunión del lunes, sino para adelante. No hablamos de temas concretas”, señaló el vocero.

En tanto, las gremiales agropecuarias se encuentran reunidas trabajando en definir propuestas para la reunión que tendrán el lunes con el Gobierno.


Las Más Vistas