Vázquez recibió a ministros y legisladores del Frente Amplio en la residencia de Suárez y Reyes

El presidente puso en carrera a los legisladores para el próximo año. Fue un mensaje de alentador y de optimismo.

El diputado Alejandro Sánchez se refirió a la charla que mantuvieron junto a otros legisladores de la bancada del Frente Amplio con Vázquez:

“El presidente habló de este año, que ha sido de mucho esfuerzo. Y el año que viene será un año de mayor esfuerzo para seguir logrando prosperidad. Eso tiene que ver con que tenemos que mejorar nuestro trabajo en el Parlamento, en el Poder Ejecutivo y ser mucho más eficientes. Cuando haya  un balance siempre tiene que poner arriba de la mesa donde están los debes y dónde están las cosas que faltan y eso será parte de la agenda parlamentaria que tendremos que construir a partir de febrero”.

Por su parte, la senadora Mónica Xavier habló de algunos asuntos que se prometieron para este período y ahora urge trabajar para poder cumplirlos antes de que finalice el período de gobierno:

“Ha sido un año intenso y con el año electoral el 2019 seguramente lo sea aún más. Necesitamos del esfuerzo de todas y de todos para seguir trabajando en el remate de un período que lleva a concretar los compromisos que se han asumido y a poder proyectar nuevas propuestas. El año va a ser intenso. Muchos de nosotros y especialmente el presidente de la República tiene varias campañas encima por tanto puede dar fe que el año que viene será un año de esfuerzos para todos”, afirmó.

El diputado de Asamblea Uruguay Juan Carlos Mahía aseguró que fue un mensaje que exhortó a cerrar el período de gobierno con mucha convicción: “También una exhortación a nosotros como frenteamplistas de hacer un esfuerzo grande para estar mano a mano con la gente como clave para el 2019. No sé si faltó, pero es el ADN del Frente Amplio. Tabaré nos dio un mensaje muy bueno”.


Las Más Vistas