Vázquez y Bonomi se comprometieron a arreglar techos de chapa del liceo de San Gregorio – Teledoce.com

Vázquez y Bonomi se comprometieron a arreglar techos de chapa del liceo de San Gregorio

Los alumnos hicieron sus reclamos y las autoridades respondieron. Presos del Comcar construirán los nuevos cerramientos y los colocarán en el liceo de San Gregorio.

Alumnos del liceo de San Gregorio plantearon al Presidente Vázquez Los deterioros de su local de estudios, detallando que las aberturas y cerramientos se encuentran en mal estado y que se filtra el agua de lluvia, inundando diversas áreas del local y generando problemas en el suministro eléctrico.

Ante el planteo de los jóvenes, Vázquez reconoció la importancia de escuchar su voz y reafirmó que la realidad que viven cotidianamente “no es la que decimos los políticos detrás de un escritorio sin conocer en profundidad la vivencia de la gente, ni las que se ven en los medios de comunicación, la realidad es la que viven los ciudadanos todos los días”.

Tras esas reflexiones, Vázquez hizo un llamado a María Julia Muñoz y Wilson Netto: “Señora ministra de Educación, lo primero que vamos a hacer y urgentemente, señor presidente del Codicen, es retirar las chapas de fibrocemento del liceo y sustituirlas por chapas que no tengan esas características y que aseguren que tampoco haya filtraciones”.

Bonomi, por su parte, agregó: “Nosotros tenemos en uno de los establecimientos de rehabilitación de personas privadas de libertad, el Comcar, tenemos un polo tecnológico donde trabajan más de 300 personas privadas de libertad y nos comprometemos a construir los cerramientos que pidió la alumna del liceo e incluso a colocarlos”.


Las Más Vistas