Vázquez y el Consejo de Ministros felicitaron a Benech por el discurso en el que cuestionó “si la Expo Prado nos une” – Teledoce.com

Vázquez y el Consejo de Ministros felicitaron a Benech por el discurso en el que cuestionó “si la Expo Prado nos une”

No se analizó la sanción a Manini Ríos ni la interpretación de la marcha "Tres Árboles".

El presidente Tabaré Vázquez felicitó al ministro de Ganadería, Enzo Benech, por el discurso en el cierre de la Expo Prado, en el que respondió a las críticas de la Asociación Rural del Uruguay.

Benech aludió al eslogan de la muestra “la Expo Prado nos une” y se preguntó si eso es verdad. Aseguró que el Gobierno tiene agenda y se ocupa de los problemas del agro.

Destacó especialmente el trabajo del productor del interior profundo. Habló en respuesta al presidente de la Asociación Rural, Pablo Zerbino, quien aseguró que el sector está nervioso porque los números no cierran, pero las empresas sí cierran.

El dirigente de ARU elogió a los autoconvocados y criticó al Gobierno y a los sindicatos. Este lunes, tras el Consejo de Ministros, se preguntó a los voceros del encuentro si los planteos habían sido analizados.

“El presidente felicitó al ministro de Ganadería y todo el Consejo de Ministros se sumó a la felicitación por el discurso profundo y reflexivo”, afirmó la ministra de Industria, Carolina Cosse.

Los ministros señalaron que en el Consejo de Ministros de este lunes tampoco se analizó la sanción al comandante en jefe del Ejército ni la polémica por la ejecución de la marcha “Tres Árboles” por parte de la banda militar en la Expo Prado.


Las Más Vistas