Vecinos de barrios del Municipio D le reclamaron a Bonomi más patrullaje y presencia policial – Teledoce.com

Vecinos de barrios del Municipio D le reclamaron a Bonomi más patrullaje y presencia policial

La reunión se dio en el marco de los encuentros entre autoridades ministeriales y ciudadanía que se celebraron el domingo.

El ministro del Interior Eduardo Bonomi se reunió este domingo con vecinos del Municipio D de Montevideo para escuchar sus reclamos en materia de seguridad. Este Municipio reúne algunos de los barrios con más problemas en la materia: Casavalle, Borro, Marconi, Toledo Chico, Manga, Piedras Blancas, Las Acacias, Cerrito de la Victoria, entre otros.

Varios representantes vecinales se acercaron a un local de educación inicial donde el ministro Bonomi, el director nacional de Policía Mario Layera y otras autoridades policiales escucharon sus reclamos.

El tenor de los reclamos fue similar: más patrullaje y presencia policial, situaciones de inseguridad y el temor de los vecinos a salir. Layera les dijo que debían realizar las denuncias correspondiente en la comisaría o telefónicamente, ya que en el registro oficial no tenían constancia de la situación que denunciaban. Además les propuso una reunión con el jefe de Policía de Montevideo para evaluar otras alternativas.


Las Más Vistas