Vecinos de Flor de Maroñas denuncian problemas con el abastecimiento de agua y afirman que OSE no les da respuestas – Teledoce.com

Vecinos de Flor de Maroñas denuncian problemas con el abastecimiento de agua y afirman que OSE no les da respuestas

"Llegamos del laburo a nuestra casa y no tenemos derecho a pegarnos un baño", apuntan.

Cerca de 200 familias del barrio montevideano de Flor de Maroñas denuncian que en las últimas dos semanas han experimentado problemas con el abastecimiento de agua entre las 11:00 y las 20:00 horas.

No obstante, señalan que los problemas no son solo de ahora, sino desde hace varios años. En este sentido, afirman que se han comunicado con OSE y que no han obtenido una solución.

“En este barrio hace muchos años que tenemos problemas con el agua. El tema es que ya muchos vecinos no llaman por aburrimiento. Estamos en una zona alta del barrio; cuando se baja la potencia del agua, a partir de las nueve de la mañana nos quedamos sin agua. En verano es prácticamente durante todo el día y en invierno durante la mañana. Llamamos a OSE y no nos dicen nada, y nadie viene a ver”, dijo una vecina.

Por su parte, otro vecino apuntó:

“Las explicaciones que dan es que a determinadas horas puede haber una caída de tensión. Dicen que nos van a pasar a inspección técnica, algo que no existe en la OSE. Siempre nos ponen el mismo argumento. Cientos de vecinos llamamos y nos cansamos de llamar, siempre nos dan el mismo argumento.

Nosotros pagamos. La pobre telefonista de OSE no tiene la culpa. El tipo de OSE que viene dice que esta zona es brava, que se contemplan algunos zonas y otras no.

Llegamos del laburo a nuestra casa y no tenemos derecho a pegarnos un baño”.


Las Más Vistas