Vecinos de Sarandí del Yí optan por cruzar a pie el puente derrumbado, una alternativa peligrosa y complicada – Teledoce.com

Vecinos de Sarandí del Yí optan por cruzar a pie el puente derrumbado, una alternativa peligrosa y complicada

Pasan los días y la solución definitiva a la falta del puente no llega.

Conforme pasan los días y la solución definitiva a la falta del puente no llega, los vecinos empiezan a buscar alternativas para trasladarse que pueden resultar peligrosas.

Pasan los días y los pobladores de Capilla del Sauce que requieren de los servicios que se encuentran de la otra margen del arroyo en Sarandí del Yí empiezan a buscar alternativas para trasladarse y la más fácil pero también más riesgosa es cruzar a pie por el derrumbado puente.

Un trayecto peligroso, en medio de materiales, fierros y la inestabilidad de la plataforma del puente, además de trepar por las márgenes barrosas.

Que llegue el pan a Capilla del Sauce depende de un panadero de Sarandí del Yí que no siempre puede depender de la balsa para entregar su producto.


Más de 200 vecinos de la zona se manifestaron en el puente caído sobre el arroyo Agua Sucia en reclamo de una solución urgente al aislamiento que sufren. Aseguran que la balsa no es una solución eficiente para las necesidades de la zona.


Las Más Vistas