Vendedores ambulantes de la zona del Paso Molino cortaron Avenida Agraciada en reclamo de la liberalización de la venta para las fiestas – Teledoce.com

Vendedores ambulantes de la zona del Paso Molino cortaron Avenida Agraciada en reclamo de la liberalización de la venta para las fiestas

Los vendedores afirman que seguirán cortando la zona hasta que las autoridades municipales les del la autorización para la venta en el lugar.

A primera hora de la mañana inspectores de la Intendencia se llevaron varias carpas de vendedores que se habían instalado en el lugar. Uno de ellos fue detenido cuando se negó a que le llevaran su carpa.

Un video de otro de los trabajadores muestra el momento en el que el vendedor, que según otros colegas tiene varios años trabajando en la zona, es detenido por la policía con apoyo de los inspectores municipales.

Los vendedores reclamaron desde tempranas horas de la mañana, ya que las autoridades municipales no habilitaron la venta libre para los ambulantes en el Paso Molino.

El corte en la calle fue total. En un rango de seis cuadras el tránsito fue desviado.

Los vendedores, afirman, reclaman su derecho a trabajar.


Las Más Vistas