Venezolanos radicados en Uruguay realizaron una manifestación respaldando a Juan Guaidó – Teledoce.com

Venezolanos radicados en Uruguay realizaron una manifestación respaldando a Juan Guaidó

En relación al encuentro que Uruguay promueve, dijeron: "no aceptamos ningún diálogo que no sea el del camino de la transición".

Mientras en Venezuela el líder opositor Juan Guaidó aseguraba que febrero será determinante para sacar del poder a Nicolás Maduro, en Uruguay muchos venezolanos respaldaron al actual presidente de la Asamblea Nacional.

“Como se hizo en todo el mundo, el presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó llamó a una movilización mundial y particularmente en Venezuela en todo lo que viene siendo esta agenda de gobierno de transición y de recuperación de la democracia de Venezuela. Los venezolanos en Uruguay no quisimos quedar fuera de esto y bueno decidimos organizarnos y responder a ese llamado, venir a dar la cara, a responder”, dijo Jesús Guillén, una venezolano radicado en Uruguay.

“Los venezolanos en Uruguay tenemos una tarea muy importante, tenemos la responsabilidad de decirle a esta actividad que se está promoviendo en Uruguay en 7 de febrero que los venezolanos no aceptamos ningún diálogo que no sea el del camino de la transición que lleve a unas elecciones libres”, sentenció Guillén.


Las Más Vistas