Verónica Alonso invita a Luis Lacalle Pou a debatir públicamente: “Los blancos tenemos que primero dar el ejemplo en casa” – Teledoce.com

Verónica Alonso invita a Luis Lacalle Pou a debatir públicamente: “Los blancos tenemos que primero dar el ejemplo en casa”

"Quiero debatir, intercambiar, que la gente pueda escuchar de primera mano las propuestas de los candidatos", afirmó la senadora.

La senadora nacionalista y precandidata a la Presidencia por el Partido Nacional, Verónica Alonso, afirma estar a favor del proyecto de ley del diputado Fernando Amado que propone la obligatoriedad de los debates entre candidatos a la Presidencia de la República antes de las elecciones nacionales; sin embargo, también entiende que es necesaria una instancia de debates en la instancia previa, en el marco de las elecciones internas.

De esta forma, Alonso entiende que el debate debe darse “primero en casa”; es decir, hacia la interna del Partido Nacional. Por este motivo, la senadora invita al senador y precandidato Luis Lacalle Pou a “intercambiar propuestas e ideas públicamente”.

“Quiero debatir, intercambiar, que la gente pueda escuchar de primera mano las propuestas de los candidatos. Quiero debate en las internas, en la primera vuelta y en el balotaje. Los blancos tenemos que primero dar el ejemplo en casa”, apuntó la legisladora.

A continuación, su comunicado al respecto:


Las Más Vistas