Verónica Alonso se refirió al video viral de ella hablando en una iglesia evangélica: “No hay nada oculto” – Teledoce.com

Verónica Alonso se refirió al video viral de ella hablando en una iglesia evangélica: “No hay nada oculto”

En el video, la senadora asegura que cree que Dios está de su lado porque defiende valores cristianos que se han perdido en los últimos años.

En el video, la senadora nacionalista dijo:

“Estoy convencida de que Dios tiene un propósito con esta nación y con nosotros acá. Nos va a ir muy bien, porque si Dios está con nosotros, ¿quién contra nosotros?”.

La ceremonia de la que participó Alonso fue el pasado sábado en una iglesia evangélica ubicada en Camino Mendoza que no es parte de la comunidad del pastor Márquez, aseguró la senadora a Telemundo.

Allí apuntó además que, de ser presidenta, derogará la Ley Trans, gran parte de la ley de marihuana y transformará el Ministerio de Desarrollo para que incluya también a la familia.

Telemundo habló con la legisladora sobre este video:

“Lo que transmito allí, no hay nada oculto. Lo que digo adentro, lo digo afuera. Estoy convencida de que nuestro país necesita gente con principios, con valores y que vuelva a recuperar lo que siempre fuimos: una sociedad fuerte y sana. Lo que transmití fue un mensaje bíblico que dice: ‘si Dios está con nosotros, ¿quién contra nosotros?’

Quienes creemos, creemos que él va a obrar en ese sentido”.


Las Más Vistas