Víctor Rossi dijo que “hay intenciones de protagonismo que son legítimas” en quienes se oponen a la instalación de la nueva planta de UPM – Teledoce.com

Víctor Rossi dijo que “hay intenciones de protagonismo que son legítimas” en quienes se oponen a la instalación de la nueva planta de UPM

En las última horas el movimiento denominado "Un solo Uruguay" rechazó la instalación de la fábrica de celulosa.

“Un solo Uruguay” resolvió sumarse a algunas organizaciones ambientalistas que entregarán firmas al Gobierno para que rescinda el acuerdo con UPM. El ministro de Transporte dijo este martes que todos los ciudadanos del país se pueden expresar, y que la síntesis del intercambio de ideas hace que todo sea mejor.

El ministro de Economía también defendió la conveniencia de la inversión de UPM. En declaraciones que reproduce El País, Danilo Astori dijo que va a generar un efecto positivo en una zona muy empobrecida. También dijo que es una máquina de generar exportaciones y dejará 130 millones de dólares adicionales de impuestos por año.

La ministra de Educación también había respondido a “Un solo Uruguay”. Dijo que le llama la atención que un movimiento que nace para mejorar las actividades agropecuarias se ocupe de otros emprendimientos que van a dar trabajo a los uruguayos. “Creo que se dibuja más como un movimiento político en contra del Gobierno”, dijo María Julia Muñoz.


Las Más Vistas