Víctor Rossi: “En muy pocos días este compañero tuvo conocimiento de la enfermedad y se nos fue yendo” – Teledoce.com

Víctor Rossi: “En muy pocos días este compañero tuvo conocimiento de la enfermedad y se nos fue yendo”

Varios políticos que asistieron a despedir a Jorge Menéndez destacaron la personalidad del exministro de Defensa. Estuvieron ausentes Tabaré Vázquez, Lucía Topolansky, Miguel Ángel Toma y muchos secretarios de Estado.

Ministro Víctor RossiSe ha ido un gran compañero y una gran persona. Uno queda reflexionando sobre las circunstancias, cómo la vida a veces nos plantea situaciones que son injustas pero que son así. En muy pocos días este compañero tuvo conocimiento de la enfermedad y se nos fue yendo.

Diputado del FA Martín Tierno: Se fue un compañero con mucha responsabilidad, que ocupó cargos importantes, llevó adelante una brillante tarea desde que fue nuestro primer edil departamental, nuestro primer diputado, y su responsabilidad actual en Defensa llevando adelante un trabajo brillante y comprometido, defendiendo la democracia a cabalidad.

Senador del Partido Nacional Javier García: El doctor Menéndez fue un enorme servidor público, un hombre de honor, siempre apegado a la ley que se va con el reconocimiento de toda la opinión pública, independientemente de consideraciones políticas. Dio su vida por el país.

Secretario general del Partido Socialista, Gonzalo Civila: Yo creo que ha quedado muy claro que actuó como tenía que actuar. Renunciando a pedido del presidente demostró su lealtad con el proyecto y con el FA. No tuvo ningún error en este tema.


Las Más Vistas