Vidalín afirmó que “vio optimismo en los ojos” del presidente Lacalle Pou y que  tiene “la certeza” de que las vacunas llegarán antes de lo esperado

El presidente del Congreso de Intendentes dijo que Lacalle Pou se “está colando” en la “primera fila” para la compra de vacunas contra el coronavirus.

“Lo vi en sus ojos, lo vi en sus gestos: optimista. Y como lo sé un hombre de trabajo, realmente comprometido, tengo la certeza de que la vamos a tener antes de lo que nosotros estamos esperando”, dijo el intendente Carmelo Vidalín tras el encuentro con Lacalle.

La mesa del Congreso de Intendentes se reunió este jueves con el presidente para analizar la situación sanitaria en los departamentos.

Además de Vidalín, en la reunión participaron los vicepresidentes del Congreso, el intendente de Salto, Andrés Lima, y el de Rivera, Richard Sander.

“El tipo se está colando, y se está colando en primera fila, eso para nosotros tiene un valor fundamental”, agregó Vidalín.

El intendente de Durazno dijo que durante la reunión no manejaron fechas para la llegada de la vacuna.

Vidalín insistió que hasta ahora las vacunas contra el coronavirus siguen siendo el tapabocas, el distanciamiento físico y la higiene.


Las Más Vistas