Volvía a su casa en moto, un auto cruzó en rojo y la chocó; la víctima del accidente está en CTI desde hace más de un mes y sus allegados piden justicia

El conductor huyó del lugar sin prestarle asistencia.

Familiares y amigos de una mujer atropellada en Paysandú el pasado 30 de marzo marcharon este jueves para pedir justicia y celeridad en la imputación de los presuntos responsables.

Gabriela Duré regresaba a su casa en moto el 30 de marzo cuando un auto que cruzó el rojo la chocó. El conductor huyó del lugar sin prestarle asistencia y desde entonces Gabriela está en CTI.

Familiares, amigos y vecinos se concentraron este jueves en el Juzgado y marcharon a Fiscalía para reclamar celeridad en el caso, ya que tanto el conductor como sus acompañantes están libres. 

La madre de Gabriela se reunió con la fiscal del caso: “Lo que hablamos con la fiscal fue que ella necesita más pruebas, sigue esperando por el resultado de Policía Científica, que es lo que viene retrasando la sentencia de los muchachos. Ella pide un poquito de calma, porque es ajeno a ella ese resultado. Ella quiere más pruebas para tener más peso frente al juez, va a reunir todas las pruebas posibles para que estos muchachos realmente sean responsables no solamente del delito de omisión de asistencia sino de otros delitos”, dijo en rueda de prensa.

En tanto, la fiscal explicó que, en paralelo a la investigación, la Unidad de Víctimas de Fiscalía se contactó con la madre y los hijos de la víctima.

“Estamos esperando una pericia de accidentología que es relevante para el caso. Una vez que tengamos ese y algún otro elemento, esperamos tener toda la evidencia reunida para poder proceder a la formalización”, dijo la fiscal.

“La Unidad de Víctimas de Fiscalía está brindando apoyo y contención a la familia”, agregó.


Las Más Vistas

Exit mobile version