“Yo ni encargo ni pago encuestas”, aseguró el precandidato blanco Jorge Larrañaga

Agregó estar convencido de que ganará la interna del Partido Nacional y que buscará un acuerdo de toda la oposición para sacar al FA del gobierno.

Durante el fin de semana Larrañaga estuvo en el departamento de Rivera. En Tranqueras visitó un comité herrerista y luego se trasladó la capital departamental. Fue consultado sobre las encuestas que lo colocan en segundo lugar, pero acortándose la diferencia con Sartori que está tercero.

Jorge Larrañaga: En las encuestas hay de todo, yo las respeto. Yo ni encargo ni pago encuestas, ni me dirijo a ellas para hacer política. Nuestro esfuerzo es continuo, el candidato único a la Presidencia se elige el 30 de junio y tengo la convicción de que puedo ser el candidato único a la Presidencia. 

Larrañaga reiteró que después del balotaje impulsaría acuerdos con otros sectores. Afirmó que siente que tiene afinidad para eso con el Partido Colorado, el Partido Independiente y el Partido de la Gente. Aclaró que no ve posibilidades de un acuerdo con el Frente Amplio.

Jorge LarrañagaSi gana el FA va a tener que buscar aliados para conformar mayorías parlamentarias. Nosotros vamos a buscar un acuerdo nacional con aquellos que quieran cambiar al gobierno del FA, por eso nuestro posicionamiento no va a ser buscar acuerdos con quien queremos desalojar del gobierno. 


Las Más Vistas