140 efectivos policiales realizaron este miércoles un operativo de seguridad en Cerro Norte – Teledoce.com

140 efectivos policiales realizaron este miércoles un operativo de seguridad en Cerro Norte

El objetivo era incautar armas y drogas.

Con las primeras luces del día, policías de Información Táctica de Jefatura y de Represión al tráfico ilícito de drogas, desplegaron un operativo de seguridad en Cerro Norte. Hubo presencia de la Guardia Republicana, Policía Científica, la Unidad Aérea de la Policía y la Dirección de Convivencia y Seguridad del Ministerio del Interior.
En total participaron 140 efectivos policiales.

Se hicieron 20 allanamientos simultáneos que habían sido ordenados por la Fiscalía de Estupefacientes que está a cargo de la fiscal Mónica Ferrero. Este es el primer paso de un operativo que será más amplio con la intervención de Presidencia, la Intendencia y el Ministerio de Vivienda y Medio Ambiente.

Esta operación policial denominada “Cerro Norte”, se realizó en el marco de los Operativos Mirador donde se coordina con otros organismos públicos y se realizan intervenciones que buscan restablecer la convivencia en los territorios intervenidos.

En los allanamientos se buscaron armas y drogas en base a información reservada. Se incautaron dos armas de fuego (una pistola y un revólver), y un poco más de 1/2 kg de marihuana y chasquis de pasta base. Hasta el momento se detuvo a tres personas.


Las Más Vistas