17 personas resultaron detenidas durante un operativo realizado en la zona de Malvín Norte – Teledoce.com

17 personas resultaron detenidas durante un operativo realizado en la zona de Malvín Norte

Durante los allanamientos se incautaron dinero, drogas y motos.

La orden de la Policía era clara: mientras dure el operativo no entra ni sale nadie del barrio. Eso causó algunas molestias en los vecinos de la zona de Malvín Norte.

Sobre las 7:00 de este miércoles, unos 300 efectivos policiales de varias reparticiones llegaron a Hipólito Yrigoyen e Iguá con 26 órdenes de allanamiento. El operativo fue ordenado por la Jefatura de Policía de Montevideo luego que información clasificada llegara a los investigadores de distintos casos que apuntaban a esa zona como el lugar en el que varios autores de rapiñas, asaltos y un asesinato podrían estar.

Personal de investigaciones de Zona 2, la Guardia Republicana, Policía Científica, el Grupo Especial de Operaciones y el Grupo de Respuesta Táctica se hicieron presentes en el lugar y comenzaron los allanamientos. Además se pedían los documentos a todos los que pasaban por la zona.

Como resultado final del operativo la Policía incautó varias motocicletas, todas requeridas por hurto, dinero en efectivo y gran cantidad de marihuana, cocaína y pasta base. Además 17 personas fueron detenidas y trasladadas a distintas reparticiones policiales.

Luego de finalizado el operativo, la Policía liberó la zona.


Las Más Vistas