30 personas afirman que fueron estafadas por una misma agencia de viajes – Teledoce.com

30 personas afirman que fueron estafadas por una misma agencia de viajes

Los damnificados sostienen que tenían reservas pagas y nunca los obtuvieron al llegar a sus destinos.

Una pareja planificó su primer viaje a Italia y un conocido les recomendó la agencia Volare, cuyo dueño tenía mucha experiencia organizando viajes a ese destino. El resultado no fue el esperado.

“El primer día tuvimos problema porque nos cambiaron el vuelo. Después, uno de los tours que estaban pagos no apareció, lo tuvimos que pagar nosotros de vuelta. El código de reserva que teníamos no era y lo empezamos a llamar y nos dijo que no había ninguna reserva”, contó Carlos Rosa, uno de los damnificados por la empresa.

La experiencia de Carlos Rosa es similar a la de otros 30 viajeros. Este lunes presentó la denuncia en la Seccional 3ª donde ya denunciaron varios damnificados.

La maniobra se repite, la agencia les cobraba la totalidad o parte de pasajes, hoteles y tours y luego no existían las reservas. A veces se los resolvían a último momento y otras los dejaban varados.

La Justicia investiga una presunta estafa, el dueño de la agencia Volare, que tiene su local en la Galería Libertador, fue detenido el viernes 16 y declaró el sábado ante el juez penal Nelson dos Santos y la fiscal Sandra Boragno. Actualmente está en libertad pero emplazado mientras la investigación continúa.


Las Más Vistas