A prisión dos hombres involucrados con la boca de drogas de Fernández Crespo y Paysandú

Se trata del proveedor de la boca de drogas y el responsable de vender los objetos robados que se canjeaban por los estupefacientes.

El 22 de julio se realizó un operativo y como resultado se clausuró un edificio ubicado en Fernández Crespo y Paysandú, que estaba abandonado y donde funcionaban dos vocas de venta de droga.

Las autoridades detuvieron a dos hombres e incautaron drogas, armas, teléfonos celulares y balanzas de precisión. Ese día fueron procesados los dos detenidos.

La Policía continuó investigando hasta dar con el proveedor de las drogas y el encargado de vender los objetos robados que los clientes intercambiaban por estupefacientes. En el edificio habían encontrado elementos robados, muchos de los cuales habían sido denunciados por vecinos de la zona.

El proveedor de las drogas que se vendían en la boca tiene 26 años y estaba al frente de un comercio en el Centro. Vivía en un hotel de la zona.  Durante un allanamiento se encontró dinero, droga y municiones en su lugar de residencia. También se incautó su camioneta, una Chevrolet S10. Tenía seis antecedentes penales y había estado en prisión varios años. Fue condenado a prisión por un delito continuado de negociación de sustancia estupefaciente.

Los investigadores lograron dar con el responsable de vender los efectos robados, que fue condenado por el delito de receptación. El hombre, de 27 años, ya había sido condenado con prisión por el mismo delito.

 


Las Más Vistas