A siete años de la explosión de la bomba en la calle Plutarco la Justicia no logró avanzar en la investigación

El esposo y el hijo de Miriam Mazzeo, la mujer que murió producto de la explosión, explicaron que la información de la investigación no ha variado mucho desde que sucedió el hecho.

Hace siete años la explosión de una bomba que llegó a su casa en la zona del Buceo asesinaba a Miriam Mazzeo, una funcionaria del Instituto Superior de Educación Física que entonces tenía 49 años en un caso que todavía permanece sin solución y en el que su esposo e hijo no advierten avances en la investigación.

"Desde el principio hasta ahora no ha variado mucho. Uno siempre está pensando y está destrozado desde aquel tiempo y vemos que no hay solución, que nadie aclara nada. Pedimos información y no la obtenemos. Ya pasaron siete años, estamos tratando de buscar soluciones para que la Justicia se ponga y trate de cerrar el caso o por lo menos que nos digan en qué están", dijo el esposo de la víctima, Carlos Díaz.

Son siete años que tenés que lucharlos, porque no te vas a quedar toda la vida pensando en lo que pasó sin poder seguir adelante. Tenés que hacerlo a un costado, lo vas a recordar todos los días pero tenés que seguir. Voy a intentar hacer lo que yo pueda para mover las cosas, a ver si se puede llegar a algo", dijo el hijo de Miriam Mazzeo, Andrés Díaz.


Las Más Vistas