Joven de 26 años que corría picadas en un BMW mató a un hombre y una mujer en Buceo al embestirlos

En el caso trabajan ahora la Policía y la Fiscalía.

Dos personas que circulaban en un auto murieron tras ser embestidas por otro vehículo que circulaba a gran velocidad por José Batlle y Ordóñez, en la zona de Buceo. La información policial indica que el auto BMW -conducido por un hombre de 26 años- circulaba hacia el sur y estaba corriendo picadas con otros tres vehículos cuando embistió al Corsa Classic gris en que viajaban las dos víctimas fatales. 

El siniestro de tránsito fatal ocurrió a última hora de este domingo, pasadas las 21:00 horas.

Según la información policial a la que pudo acceder Telemundo, un hombre de 66 años y una mujer de 57 años circulaban en un auto por la calle Neyra: al llegar al cruce con José Batlle y Ordóñez, fueron embestidos por otro vehículo que iba a gran velocidad. 

Como consecuencia de lo sucedido, murieron los dos ocupantes del vehículo que iba por Neyra. Sus cuerpos debieron ser retirados por personal de Bomberos dado que quedaron atrapados en el auto.

En tanto, el conductor del otro vehículo, que circulaba por José Batlle y Ordóñez, el joven de 26 años, resultó “politraumatizado leve” y recibió el alta en el lugar. Quedó detenido. 

En el caso trabajan ahora la Policía y la Fiscalía.