Accidente laboral fatal en Sauce: trabajador de Antel murió tras recibir descarga eléctrica; Sutel decretó un paro

Ocurrió este miércoles en la mañana en la ruta 6.

Un trabajador de Antel llamado Juan Carlos Castrillón murió en la mañana de este miércoles en la zona de Sauce (Canelones).

De acuerdo a la Jefatura de Policía de Canelones, el funcionario de 59 años trabajaba junto a otros compañeros en una columna ubicada en el kilómetro 28 de la ruta 6 cuando recibió una descarga eléctrica de un cable de alta tensión.

Fue asistido por personal médico en el lugar, que constató el fallecimiento.

En el lugar trabaja personal de Policía Caminera, Bomberos y Policía Científica. El caso está en manos del fiscal de Toledo Luis Álvez.

A raíz de esta situación, el Sindicato Único de Telecomunicaciones (Sutel) decretó un paro de desde las 13:00 de este miércoles para todos los trabajadores de planta externa del país.


Las Más Vistas