Acribillados en Pinar Norte eran padre e hijo; hay una persona detenida, dijo fiscal

La balacera terminó con la vida de un niño de dos años y su padre de 22. 

Las dos víctimas fatales del ataque a un auto en Pinar Norte (Canelones) en la noche del jueves eran padre e hijo, dijo este viernes en conferencia de prensa el jefe de Policía departamental, Víctor Trezza. La balacera -que fue frente a una boca de venta de drogas e involucró más de 30 disparos de arma de fuego- terminó con la vida de un niño de dos años y su padre de 22.

La fiscal del caso, Sandra Fleitas, comentó que al momento hay una persona detenida. Se trata del otro adulto que viajaba en el auto, que resultó ileso. El ahora arrestado tiene 40 años.

Lacalle tras asesinato de niño de dos años: "¿Sabe lo que siente uno? Es una enorme bronca y una enorme frustración, es impotencia"

Fleitas comentó que ahora la investigación busca determinar si los menores eran blanco de la agresión, o si fueron heridos en el marco de un ataque que iba dirigido a los mayores.

Los disparos también alcanzaron a otros dos niños que viajaban en el automóvil, que ahora están internados en el Hospital Pereira Rossell. Una de las víctimas recibió dos disparos (tórax y lateral derecho) y otro un disparo en el tórax. El estado de salud de los menores es "estable", dijo Fleitas.

Un niño de dos años y un joven de 22 fueron asesinados en una balacera en Pinar Norte

 


Las Más Vistas