Adolescente de 17 años se peleó con su novia y divulgó un video sexual de la joven; ahora la Justicia de Canelones lo condenó

Durante dos meses deberá permanecer durante todo el día en su domicilio, con autorización para concurrir a UTU y a las prácticas de fútbol.

Un adolescente de 17 años fue condenado en las últimas horas en Canelones por divulgar un video sexual de su expareja.

Desde la jefatura canaria indicaron que la denuncia fue presentada por la madre de la víctima, una mujer de 50 años, ante la seccional Nº 4 de la ciudad de Las Piedras. Según el relato de la mujer, su hija de 17 años se había peleado con su novio de la misma edad y este, en represalia, divulgó un video sexual de la menor.

Tras la investigación, la Justicia condenó al adolescente por dos delitos: uno de divulgación de grabaciones con contenido íntimo especialmente agravado y otro de comercio, almacenamiento y difusión de material pornográfico de menores de edad.

Se le impuso como sanción medidas socioeducativas por 12 meses bajo la supervisión del Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay (INAU). Los primeros dos meses deberá permanecer durante todo el día en su domicilio, con autorización para concurrir a UTU y a las prácticas de fútbol y durante los restantes 10 meses deberá fijar domicilio y no modificarlo sin autorización de la sede.


Las Más Vistas