Adolescentes discutieron con un almacenero, se fueron, volvieron con su madre y mataron al comerciante: lo que se sabe del crimen en el Cerro

La Policía detuvo en las últimas horas a la madre de los adolescentes como sospechosa del crimen, mientras que hay orden para detener a dos de los menores. 

Una mujer de 31 años fue detenida por el homicidio de un hombre de la misma edad ocurrido este miércoles en el Cerro. Y dos adolescentes, hijos de la mujer, están identificados y siendo buscados por su posible participación. Con el pasar de las horas, la investigación policial y fiscal arrojó algunos elementos sobre las circunstancias en las que se dio el crimen.

Personal del departamento de Homicidios viene avanzando en la investigación sobre el caso. Al mediodía del miércoles, la Policía llegó al lugar alertada de un herido de arma de fuego. Allí se entrevistaron con una mujer en una casa ubicada en un pasillo en la intersección de las calles Viacaba y Vizcaya, un espacio donde también funciona un almacén. 

Asesinaron a un hombre en el Cerro e hirieron de bala a otro; es el cuarto homicidio en 12 horas y el segundo en el barrio

Según la investigación del Departamento de Homicidios, un grupo de adolescentes discutió con el hombre que trabaja en el almacén y se tomaron a golpes de puño. Más tarde los menores volvieron al lugar junto con su madre y armados, golpearon a la víctima y, cuando el hombre salió, le dispararon. 

El hombre herido de bala fue trasladado al Hospital del Cerro, donde murió. Más tarde, ingresó al hospital un adolescente de 17 años con una herida de arma de fuego, pero que no revestía gravedad. Con esto, se sospecha que hubo intercambio de disparos entre el fallecido y los adolescentes: en el lugar se hallaron 14 vainas.  

La Policía detuvo en las últimas horas a la madre de los adolescentes como sospechosa del crimen, mientras que hay orden para detener a dos de los menores. 

La mujer, que quedó a disposición de la fiscal de Homicidios Mirta Morales, tiene 31 años y posee dos antecedentes penales.


Las Más Vistas