Al imputado por el homicidio de Brissa González le estaban por colocar una tobillera electrónica por una denuncia de su expareja – Teledoce.com

Al imputado por el homicidio de Brissa González le estaban por colocar una tobillera electrónica por una denuncia de su expareja

Tiene varias denuncias por abusos contra menores de edad y fue procesado con prisión dos veces en los últimos trece años.

Williams Pintos, el imputado por el homicidio de la niña Brissa González, ostenta una serie de antecedentes vinculados a violencia de género.

2004 – Fue denunciado por intentar abusar de adolescentes en liceos. Se lo procesó por un delito de atentado violento al pudor y se lo internó en el Hospital Vilardebó.

2006 – Salió del Hospital Vilardebó.

2012 – Fue denunciado por acosar a niñas en escuelas. Se lo procesó y recluyó en el Comcar.

2016 – Salió del Comcar y se mudó a Marindia, en Canelones, y comenzó a trabajar como taxista. Comenzó una relación con un mujer madre de tres niñas.

2017 – Terminó su relación de pareja y fue denunciado por acoso, malos tratos y amenazas. Se le impuso como medida cautelar una prohibición de acercamiento y se ordenó una evaluación para colocarle una tobillera electrónica.

Se presume que en dos días acosó a dos niñas en escuelas de Canelones.


Las Más Vistas