Alumno de escuela de Flor de Maroñas afirma que un extraño entró al local, intentó abusar de él y que la maestra no le creyó – Teledoce.com

Alumno de escuela de Flor de Maroñas afirma que un extraño entró al local, intentó abusar de él y que la maestra no le creyó

"La maestra podría haberlo evitado", dijo la abuela.

Una familia de otro alumno de la escuela de Flor de Maroñas denuncia que el niño sufrió un intento de abuso sexual el mismo día y en el mismo momento en que otro menor denunció también haber sido abusado.

El niño logró huir y advertirle a la maestra, pero afirma que la docente lo ignoró. Según el relato, cuando los dos escolares se encontraban jugando durante el recreo, un extraño ingresó al predio de la escuela y los abordó. El hombre intentó atacar al niño quien logró huir del lugar y volver a clase mientras su compañero quedó atrapado.

Telemundo dialogó con la abuela del niño:

“Mi nieto sufrió este episodio en el patio de la escuela junto a un compañero. Los dos son de segundo año.

Un hombre trepó la reja y saltó, por la zona donde entran los chiquitos.Ya había tocado el timbre y los dos niños estaban jugando, rumbo a la clase.

El hombre tiró un inhalador y le dijo a mi nieto que por favor lo levantara. Mi nieto lo obedeció y en eso que se agacha, se inclina para levantarlo y él le baja la ropa, los pantalones y los calzoncillos.

Mi nieto puedo zafar de esa situación. Corrió a la clase y le pudo decir a la maestra que su otro compañero estaba en el patio y que lo tenía un hombre. La maestra le dijo que no mintiera y que se sentara.

Al rato volvió el otro chico y le dijo que lo tenía un hombre.

La maestra nunca se dio cuenta de que no estaban. Yo siempre voy a culpar a la maestra porque podría haberlo evitado. Es un lugar bastante apartado, donde juegan nenes de cuatro y cinco años.

Los traés sanos y te los llevás enfermo, porque ahora mi nieto tiene que ir a psiquiatra y al psicólogo, y tomar medicación”.


Las Más Vistas