Apareció en el pozo séptico de su casa el cuerpo de un joven que estaba desaparecido en el departamento de Canelones

Su cuerpo fue hallado en la noche del lunes en la zona del paraje La Cadena, a la altura del kilómetro 6 de la Ruta 64.

La Policía de Canelones investiga como “muerte dudosa” la aparición del cuerpo de un joven en una cámara séptica, de acuerdo a lo que informó la Jefatura canaria.

Por su parte, el jefe de Policía de Canelones, Víctor Trezza, dijo en rueda de prensa que el cuerpo de la víctima apareció "en su propia casa" dentro de la cámara.

Según informaron desde la Policía canaria, el joven, de 22 años, se encontraba desaparecido desde el pasado 10 de noviembre. "Por el estado que tenía el cuerpo la muerte no es reciente, fue desde que se notó la desaparición del joven", agregó Trezza.

La familia del joven comentó que tenía "problemas de adicción" pero indicaron que "no era normal" que se ausentara tanto tiempo de la casa.

Su cuerpo fue hallado en la noche del lunes en la zona del paraje La Cadena, a la altura del kilómetro 6 de la Ruta 64. Pasada la medianoche, se logró extraer el cuerpo del pozo negro e identificarlo.

El caso pasó a Fiscalía de Canelones y el departamento de Homicidio también trabaja. "La investigación se centró en la zona de Las Piedras donde él concurría a proveerse de estupefacientes", manifestó.


Las Más Vistas