Asaltaron una carnicería y chocaron a pocas cuadras del lugar en la huida

Los delincuentes no respetaron la preferencia de la calle Santa Lucía en el barrio Belvedere e impactaron contra un auto en que viajaba una mujer y su hija.

En Julián Laguna y Fleitas, en el barrio Belvedere, se encuentra una carnicería que fue asaltada en la tarde de este martes. Tres delincuentes llegaron al lugar en un auto Nissan Sentra gris y dos de ellos se bajaron a asaltar el  lugar, uno de ellos con una pistola 9 mm. Robaron la recaudación de la caja y además se llevaron dos mantas de asado de unos 8 kg cada una.

Tras concretar el robo, los dos delincuentes volvieron al coche que los esperaba en la puerta y huyeron. En el cruce Santa Lucía y Fleitas, no respetaron el “Ceda el paso” e impactaron contra un Renautl Twingo en el que viajaba una mujer con su nieta. Los delincuentes salieron del vehículo y se fueron corriendo. Dejaron dentro del auto la plata y las mantas de carne que habían robado.

La Policía cree que son delincuentes de la zona y esperan identificarlos a través de las huellas dactilares que podrían sacar del auto y de la carnicería.

La mujer que viajaba en el auto contra el que chocaron sufrió un esguince de tobillo y está siendo atendida en una mutualista de Montevideo.


Las Más Vistas