Asalto con características de ejecución en estación de servicio – Teledoce.com

Asalto con características de ejecución en estación de servicio

Un empleado, de una estación de servicio del Buceo, fue asesinado de un balazo la medianoche pasada. El pistero, Bruno Apa, tenía 24 años.

Lo sorprendieron por la espalda, lo tomaron por el cuello y le dispararon a quema ropa. El piseterp alleció poco después. Otro trabajador fue herido. Se llevaron una billetera con dinero y huyeron en moto. Dos empleados estaban adentro de la estación.

José Pascal, dueño de la estación de servicio, está resignado. Un hecho violento ocurrió el día lunes a la madrugada: lastimaron al trabajador fallecido, y le provocaron varias lesiones. Un vecino vio lo sucedido y llamó a la policía, la cual llegó un minuto más tarde del incidente. El ladrón advirtió al pistero que no hiciera la denuncia, porque de lo contrario lo iba a matar. Dos días más tarde lo asesinan.

El dueño de la estación de servicio reclama que se cambien las leyes, y no entiende qué se está esperando. El trabajador herido, de 45 años, se llama Wilson García. Fue operado y se encuentra internado.


Las Más Vistas