Asesinaron a un adolescente de 16 años en Minas; su cuerpo fue hallado con un balazo en la cabeza junto a un arroyo

El menor había sido visto por última vez el domingo 19 de noviembre.

Un adolescente de 16 años e iniciales J.F.V.C. fue asesinado días atrás en la ciudad de Minas (Lavalleja), informó la jefatura de Policía local en un comunicado este lunes.

El menor había sido visto por última vez en la madrugada del domingo 19 de noviembre y su familia denunció su desaparición días después. Finalmente, este viernes a las 19:00 las autoridades hallaron un cadáver al lado del arroyo del Paso de la Azotea.

Si bien el cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición, el coordinador ejecutivo de la Jefatura, Eduardo Sugo, indicó a Telemundo que la familia reconoció al adolescente por su ropa. Sugo aclaró que aún falta conocer el análisis de ADN, pero dijo que hay "bastante certeza" de que se trata del menor que era buscado.

La autopsia mostró que el cadáver tenía una herida de bala en la cabeza y los investigadores trabajan el caso como un homicidio. Descartan que se haya tratado de un suicidio.

Dado que se está en plena etapa de investigación, Sugo prefirió no detallar cuáles son las "dos o tres líneas de investigación" que maneja la Policía acerca de las circunstancias del crimen. Al momento no hay personas detenidas.

Personal de la Dirección Departamental de Investigaciones y Fiscalía trabajan en el caso para lograr identificar al responsable del hecho.


Las Más Vistas