Asesinaron a un ciudadano cubano de 65 años en una casa de Malvín

El jueves a tres cuadras de allí ocurrió un copamiento a otra casa del barrio que terminó con una mujer de 88 años internada.

Un hombre de nacionalidad cubana y 65 años fue asesinado este domingo en la madrugada dentro de una casa en el barrio Malvín de Montevideo.

El crimen ocurrió minutos antes de las 5:30 en una vivienda ubicada en Alejandro Gallinal entre Avenida Rivera y Pilcomayo.

La Policía acudió al lugar advertida por la esposa de la víctima, una mujer de 54 años. La mujer contó que era habitual que el fallecido se despertara temprano para hacer ejercicio y que fue entonces que se escucharon las detonaciones. Una de las hipótesis es que el hombre pudo haberse cruzado con un intruso en su casa que al verlo lo atacó.

El ladrón huyó por la puerta del garaje tras el ataque, dejando a su paso una huella de sangre en el suelo.

Ahora la policía investiga las circunstancias del crimen. Se hizo una revisión de la vivienda y no se detectó ningún faltante.

La víctima presentaba una herida de bala en el cuello y una puñalada en la misma zona. Fue trasladado al Hospital Pasteur aún con vida, pero falleció minutos después.

El caso está en manos del Departamento de Homicidios de la Policía y de la fiscalía de Flagrancia de 6º turno.

El jueves a tres cuadras de allí ocurrió un copamiento a otra casa del barrio que terminó con una mujer de 88 años internada. La mujer permanece internada grave tras ser golpeada por los delincuentes.

Una mujer de 88 años está grave luego de que delincuentes que entraron a robar a su casa de Malvín la golpearan


Las Más Vistas