Asuntos Internos llevó adelante un operativo en el Comcar para detener a un policía que ingresaba drogas y armas para reclusos

El efectivo policial cobraba 50.000 pesos por entrega.

La detención del Policía se logró el pasado domingo cuando ingresaba al módulo cuatro del Comcar, con una mochila camuflada con poco más de cinco kilos de droga, la mitad cocaína y la otra mitad marihuana.

Además, en la mochila el agente tenía una pistola calibre 38, varios celulares y chips que ingresaba a la prisión a cambio de una suma de dinero que rondaba los cincuenta mil pesos por entrega.

Personal de Asuntos Internos de la Policía siguió el accionar de este efectivo, atento a conductas erráticas según fue denunciado en su momento.

El domingo se le hizo una vigilancia especial cuando ingresaba a la guardia en el módulo ocho, pero previo paso por el módulo cuatro, donde fue detenido en una revisación sorpresa que tenía como objetivo detener a este policía.

Los efectivos de Asuntos Internos consiguieron que el policía les mostrara lo que tenía en la mochila.

El policía fue imputado por delitos reiterados de tráfico de sustancias estupefacientes, en las modalidades de suministro y posesión, agravados específicamente por un delito de tráfico interno de armas de fuego.


Las Más Vistas