Las víctimas fueron atacadas desde una moto con un arma automática.
Una mujer de 44 años fue asesinada y cuatro jóvenes heridos de bala en un ataque a tiro en el barrio Piedras Blancas.
El ataque ocurrió esta madrugada en Teniente Galeano y Rafael. Sobre las 2:00 horas ingresó un joven de 21 años a la policlínica de Capitán Tula con heridas de arma de fuego en una pierna. Allí narró a los policías que cuando se encontraba junto a otras personas frente a una vivienda pasó una moto con dos ocupantes y les efectuaron varios disparos con un arma automática.
Casi inmediatamente, llegaron otros heridos al centro de salud. La mujer ingresó con heridas en una pierna, un brazo y en el pecho y murió en el lugar. Mientras tanto, dos jóvenes de 18 años y uno de 27, resultaron con múltiples heridas y el estado de salud es delicado.
El ataque está enmarcado en un enfrentamiento de bandas en la zona, pero los investigadores desconocen si entre las víctimas puede haber personas que sin estar vinculados a ninguno de los grupos en disputa quedó en medio del ataque.
Los investigadores analizaron imágenes de cámaras de seguridad y se entrevistaron con familiares de las víctimas para intentar esclarecer qué sucedió y por qué, con el fin de identificar a los autores.
En la escena del ataque la Policía recogió 11 casquillos de bala que serán periciados para determinar si el arma empleada fue utilizada en algún otro policial recientemente. En el caso trabaja personal de Homicidios.

