Ataque en Casavalle deja a una mujer muerta y a su esposo internado en estado grave – Teledoce.com

Ataque en Casavalle deja a una mujer muerta y a su esposo internado en estado grave

La Policía detuvo a un joven a pocos metros del lugar de los hechos y se trata de investigar su posible vinculación con este crimen.

La fallecida es una mujer de 35 años de edad que murió debido a las múltiples heridas de bala que recibió en su propia casa, ubicada en la zona de las viviendas del Padre Cacho, a la altura de las calles San Martín y Orsini Bertani.

En tanto su pareja, un hombre de 40 años de edad, resultó con graves heridas. Según indicaron desde Jefatura de Policía, la pareja se encontraba en su vivienda cuando irrumpieron tres individuos uno de ellos armado con una metralleta y la emprendieron a balazos contra ambos.

Tanto el hombre como la mujer fueron trasladados a la policlínica de Capitán Tula. Allí la mujer falleció debido a las graves heridas recibidas y el hombre fue derivado al Hospital Maciel donde está internado en estado delicado.

La Policía detuvo a un joven a pocos metros del lugar de los hechos y se trata de investigar su posible vinculación con este crimen. Trabaja en el caso personal de investigaciones de la zona III de Jefatura.


Las Más Vistas