El joven tiene 19 años, está fuera de peligro y el vehículo apareció gracias al GPS
Un joven de 19 años fue baleado este sábado en la zona del Prado, en la intersección de Delmira Agustini y León Ribeiro cuando dos hombres armados intentaron robarle la moto. Al negarse a entregarla, uno de los delincuentes le disparó en una pierna y escaparon con el vehículo.
Según contó la propia víctima, estaba junto a un amigo cuando se le acercaron dos hombres que lo amenazaron con un revólver y le exigieron la moto. Ante la negativa, efectuaron un disparo que le pegó en la pierna derecha y luego se fueron del lugar llevándose el vehículo.
El joven fue trasladado a un hospital público, donde los médicos confirmaron que tenía una herida de arma de fuego en la pierna, con entrada y salida, pero sin riesgo de vida.
La víctima informó que la moto tenía sistema de rastreo GPS, lo que permitió seguir su ubicación en tiempo real. La última señal marcaba una zona cercana a Silvestre Pérez Bravo y Faramiñán.
Con esos datos, personal de Investigaciones fue hasta el lugar y logró encontrar la moto abandonada en un descampado. El caso sigue bajo investigación.

