Balearon a una joven de 26 años en un almacén de Nuevo París: una amiga la llamó pidiendo ayuda porque querían robarle y le dispararon a ella

Ahora la Policía y la Fiscalía trabajan en el caso.

Una joven de 26 años fue baleada en el pecho durante un intento de robo a un comercio cercano a su casa y al que acudió luego de que una amiga -y empleada del local- le solicitase auxilio.

El episodio sucedió durante la noche del lunes, sobre las 21:00 horas, en un almacén del barrio Nuevo París, ubicado en la zona de calle B y Luis Batlle Berres. 

Según pudo saber Telemundo en base a fuentes policiales, dos hombres armados llegaron hasta el almacén y apuntaron en la cabeza a una empleada del local a través de la ventanilla de atención con la intención de robar el lugar. Ante eso, la mujer se agachó y se dirigió rápidamente corriendo hacia el fondo del comercio, donde se escondió y llamó por celular a una amiga que vive a pocos metros -y que además es hijastra del dueño del almacén-.

La joven de 26 años llegó pocos segundos después y fue allí que se topó con los delincuentes. Al ver a la mujer, los ladrones huyeron del comercio. En su huida los delincuentes dispararon e hirieron a la mujer.

En el relato de la empleada del local, la mujer indicó que escuchó tres disparos y al salir vio a su amiga tirada en la calle y herida. Le solicitó ayuda a un auto que pasaba y la trasladaron al Hospital del Cerro.

La joven debió ser operada de urgencia y ahora permanece internada en CTI. Se le constató una herida de arma de fuego en el tórax.

Ahora la Policía y la Fiscalía trabajan en el caso.


Las Más Vistas