Barras de Peñarol planeaban atentar contra integrantes de la comisión de seguridad

Inteligencia policial interceptó una conversación entre dos barras del club aurinegro previo al clásico del 27 de noviembre.

Transcripción de la conversación telefónica entre dos barra brava de Peñarol previo al partido clásico del 27 de noviembre:

Barra 1: - Te mando comprar la moto, te mando comprar las cosas, te doy todas las posibilidades para que vos estés bien ¿sacás?
Barra 2: - Claro, es verdad.
Barra 1: - Lo que pasa, vos me conocés bien ñeri, que hace cinco partidos que no agarro un sope hermano. Toda la plata que tenía ahí se gastó toda ¿sacás?
Barra 2: - Después vemos ahí, no quieren dar las cosas, pasamos un coso con aquella le tiramos al palacio....
Barra 1: - …no, estos son tremendos cobardes. Ahora hay que ir a la puerta de cada uno ¿sacás ñeri? Comisión de Seguridad son fulano, mengano y sultano. Vamos hasta la casita, dirección pin pum pam, sin decirle nada... pasás... rrrrrr....
Después al otro día vamos a una imprenta hacemos fotocopias le ponemos pimba pumba y pimba y se las tiramos en el Palacio ¿sacás?
Barra 2: - Claro.
Barra 1: - Si no no se tocan estos.... concha su madre ñeri..... hijos de puta que están ahí que tienen un frío bárbaro ¿sacás?
Barra 2: Ta, loco, bo.

Según supo Telemundo, el que habla es Erwin Parentini Flores, alias el Coco, un barra que está preso condenado por el asesinato de Renny Auditore Ferreira.


Las Más Vistas