“Betito” Suárez fue detenido este viernes en El Cerro – Teledoce.com

“Betito” Suárez fue detenido este viernes en El Cerro

La Policía lo detuvo luego de que no se presentara a una audiencia de formalización.

El pasado 15 de diciembre se supo públicamente que el fiscal Diego Pérez estaba pidiendo prisión para Luis Alberto Suárez conocido como el Betito, para un caso que aún no estaba formalizado judicialmente.

“Betito” Suárez fue detenido el 17 de noviembre, luego de una persecución que comenzó en La Unión y finalizó en Villa Española, pero fue dejado en libertad a la espera de más actuaciones y pruebas para incriminarlo.

La Policía Científica encontró ADN del delincuente en una remera que había sido dejada en el lugar donde varios delincuentes se tirotearon con la Policía tras una persecución. Entre ellos estaba el “Betito”.

La audiencia de formalización del caso se iba a realizar este viernes pero el “Betito” no se presento, por lo que le fiscal Pérez pidió una orden de captura y detención para el delincuente.

Con la orden de detención en la mano, la Policía fue a la casa del “Betito” en El Cerro, pero el delincuente no se encontraba y no se sabía nada de su paradero, según dijo un familiar a los agentes.

Horas más tarde, la Policía lo detuvo.

Al “Betito” se lo acusa de dos delitos de receptación y la prisión sería mientras se elabora el juicio en su contra.