Bomberos controló el fuego en el Balneario Argentino

Este viernes se reavivaron dos focos, controlados con ayuda de los vecinos, La energía eléctrica volverá en forma paulatina desde el sábado al domingo.

Cinco viviendas del Balneario Argentino en Canelones quedaron totalmente destrozadas por un incendio que asoló la zona el jueves. De una de esas casas, lo único que quedó fue una heladera, una bañera y un par de sillas calcinadas.

Este viernes, dos focos se reavivaron y Bomberos volvió a trabajar en el lugar con apoyo de Fuerza Aérea. Todavía no se está en condiciones de establecer cuáles son las causas del fuego, si bien los vecinos creen que fueron obreros de una arenera del norte de la ruta Interbalnearia, que estaban intentando quemar hojas.

“En diez minutos casi nos quedamos sin nada”, contó un vecino a Telemundo. Dijo que era el tercer fuego que vivió en el lugar en 20 años, y que este fue el peor de todos.

Desde las siete de la mañana de este viernes que UTE trabaja en el balneario para recuperar la conexión. La energía eléctrica volverá en forma paulatina desde el sábado al domingo.


Las Más Vistas