Bomberos encontró los restos del trabajador que desapareció en la explosión de una fábrica de lanolina – Teledoce.com

Bomberos encontró los restos del trabajador que desapareció en la explosión de una fábrica de lanolina

El funcionario fue hallado bajo una estructura de hormigón.

Este viernes fue encontrado por personal de Bomberos el cuerpo del funcionario que desapareció en la explosión de un reactor de la fábrica Lanco S.A., ubicada en barrio Artigas, y que devino en un masivo incendio.

El cuerpo del hombre fue encontrado debajo de unas estructuras de hormigón de la fábrica que colapsó. Según Bomberos, el operario falleció antes del colapso edilicio.

Desde la empresa se explicó que el reactor que explotó estaba en óptimas condiciones de mantenimiento y que se le hizo una revisión poco tiempo atrás. Confirmaron que la habilitación de Bomberos estaba en trámite pero no tenía que ver con el accidente ocurrido.

Desde la Inspección Nacional de Trabajo se confirmó que se hará una investigación en conjunto con Bomberos. La empresa ya está notificada y deberá entregar documentación al respecto.

El difunto era un hombre de 38 años, oriundo de Libertad, padre de una niña de cinco años y un bebé de un mes y medio. Trabajaba de hacía varios años en Lancor y, según contó un funcionario, tenía amplio conocimiento del reactor que manejaba.

Así comunicó lo sucedido el Ministerio del Interior:


Las Más Vistas