Bonomi señaló que hasta ahora no se había dado que un grupo de delincuentes entrara a una fiesta para robar en conjunto – Teledoce.com

Bonomi señaló que hasta ahora no se había dado que un grupo de delincuentes entrara a una fiesta para robar en conjunto

El ministro recordó que Uruguay "no es una isla" y que en este último tiempo han llegado bandas de delincuentes de diversos países.

El ministro del Interior, Eduardo Bonomi, se refirió al robo que un grupo de delincuentes cometió durante una fiesta en una chacra.

“Entrar a robar a una fiesta en conjunto no se había dado. Y tampoco lograron robar en conjunto. Hubo cuatro o cinco damnificados y  se retiraron. Coincide con la llegada de la Policía: no sabemos si fue una coincidencia o si fue la llegada lo que los hizo retirar”, apuntó el ministro.

Además, Bonomi recordó que Uruguay no es una isla y que en este último tiempo han llegado bandas de mexicanos, chilenos, argentinos y colombianos a cometer delitos en nuestro país.

Informó, además, en qué aspectos está trabajando la Policía en relación a este robo: “Lo que nosotros podemos aportar es que ahí quedó el auto en el que fueron a hacer el robo. Ese auto lo está peritando la Policía Científica para ver qué elementos hay”.


Las Más Vistas