Brasileño que fugó de la cárcel y era requerido por abuso sexual de menor en Uruguay resultó herido luego que acribillaran su casa

Ya fue dado de alta y está a disposición de la Justicia; cumplía una condena por delitos vinculados al narcotráfico en una prisión de Santana de Livramento y se fugó tras una salida transitoria en marzo del 2020.

Un brasileño que fugó de la cárcel y era requerido por abuso sexual de un menor en Uruguay será imputado este martes por la Justicia uruguaya.

El  hombre fue herido luego que en la noche del pasado domingo acribillaran la casa en la que permanecía, ubicada en el barrio Caqueiro de la ciudad de Rivera. Policía Científica contó 30 impactos de bala en la fachada de la vivienda. Ya fue dado de alta y está a disposición de la Justicia.

El ciudadano brasileño, de 38 años, cumplía una condena por delitos vinculados al narcotráfico en una prisión de Santana de Livramento y se fugó tras una salida transitoria en marzo del 2020. Previamente había cumplido una pena de 9 años en una cárcel de Brasil.

Estaba requerido por la Justicia uruguaya por abusar sexualmente de un niño de 11 años. Se espera que sea formalizado este martes sobre las 17:00 por este delito.


Las Más Vistas