Brissa se despidió de su madre antes de salir hacia la escuela y fue la última vez que estuvo con su familia – Teledoce.com

Brissa se despidió de su madre antes de salir hacia la escuela y fue la última vez que estuvo con su familia

Fue en Serrato y Elcano, en el barrio Villa Española.

Caminó una cuadra hasta la parada de Melchor Ramírez y Elcano. Allí todas las mañanas se tomaba el ómnibus, el 174 si llegaba a tiempo o el 538 que pasaba diez minutos después.

Sin embargo emprendió a pie el recorrido hasta la escuela 89 Ibiray. Son pocas cuadras, pero habitualmente las hacía en ómnibus para no cruzar avenidas anchas. Nunca llegó a la escuela ubicada en la calle Algarrobo 3719.

No lo hizo porque, como demostró la cámara de seguridad de una panificadora de la calle serrato, fue interceptada por un automóvil que ya con ella a bordo dio marcha atrás y pareció irse por Elcano.

Ese auto, su matrícula, permitió llegar a la casa de Marindia. En Avenida Del Coral y Las Algas lo encontraron, ya pintado y sin la matrícula de adelante. Con el sospechoso detenido se centró en él la investigación. Una cámara lo filmó en otro balneario cercano, en Villa Argentina. En la grabación se habría visto a ambos en el automóvil.

Muy cerca de allí se encontró el cuerpo. A la altura del km 51 y medio de la Interbalnearia, entrando a un monte cerrado. Cruzando el Arroyo Solís Chico en el balneario Las Vegas, departamento de Canelones.


Las Más Vistas