Buñuelo Balladares dijo que es inocente y que no tiene que ver con las muertes ocurridas en Maldonado

El delincuente habló con el diario El País.

Néstor Correa Balladares había sido detenido por la Policía por comercio de estupefacientes. La Fiscalía de Maldonado ya había marcado para él un pedido de prisión preventiva. Sin embargo, la defensa interpuso un recurso de inconstitucionalidad contra el nuevo código del Proceso Penal. Ahora la Suprema Corte de Justicia deberá estudiar el recurso, lo que informaron que puede durar por lo  menos un mes.

Mientras tanto, el Buñuelo Balladares permanece en su casa del barrio Rodríguez Barrios. Entrevistado por el diario El País dijo que solo tiene dos viejos antecedentes penales por receptación y por delitos de narcotráfico. Afirma además que no sabe quién o quiénes son los responsables por las muertes que ocurrieron en el barrio. "Yo mismo quisiera saberlo", le dijo al matutino.

Sobre su banda, una de las tres que hay en el barrio, señaló: "somos tres gatos locos. El que está conmigo es el "Garrafa", es un desgraciado. Yo me llevo muy bien con el Cane y el Dani". Ellos son los jefes de las otras dos bandas del barrio.

Buñuelo dijo que los policías viejos de la ciudad le tienen asco por cosas que hizo cuando era menor, pero señala que colgó todo cuando mataron a su hermano.

En la entrevista señala varias veces que es inocente y que lo llevaron preso porque encontraron droga a media cuadra de su casa y que él solo consume "un porro de vez en cuando".


Las Más Vistas