Buscan a un hombre cubano que dijo haber asesinado a su pareja, una mujer que fue encontrada muerta – Teledoce.com

Buscan a un hombre cubano que dijo haber asesinado a su pareja, una mujer que fue encontrada muerta

El hombre mandó un mensaje en el que dijo que había matado a su pareja. La mujer fue hallada muerta debajo de la cama, en su casa.

La situación salió a la luz cuando el propio homicida en la noche del miércoles, mando un mensaje a su yerno diciendo que había matado a su pareja y que se iba a fugar.

La Policía de inmediato comenzó a buscar el cuerpo de la mujer, una ciudadana cubana de 34 años que vivía con su pareja, un hombre de 52 años.

Tras varias horas de búsqueda, la Policía intentó ingresar a la casa en que vivían, un terreno sobre camino Anaya y Mario Pérez, pero estaba cerrado y no contestaba nadie.

En horas de la mañana, la Policía pidió una orden de allanamiento y allí encontraron a la mujer sin vida, bajo la cama.

Por el estado de descomposición del cuerpo no se pudo determinar cómo murió esta mujer, por lo que habrá que aguardar por la autopsia. Si bien no está claro el móvil del crimen, varias personas coinciden en señalar que en los últimos días el hombre había hecho algunas escenas de celos y reclamos a su pareja y ese podría haber sido el desencadenante del crimen.

En el lugar estuvo la fiscal del caso, que prefirió no hablar con los medios. Ahora la Policía busca al hombre que mató a esta mujer para lo cual se llegó al cierre de fronteras aunque no se descarta que ya se haya fugado al Brasil


Las Más Vistas